viernes, 30 de septiembre de 2011

Sariri de vuelta a Ecuador



Este lunes en horas de la tarde y noche arribaron a La Concordia el Grupo de danza concordense “Sariri” en su gira Internacional por la República Federal de México, el acto de recibimiento por padres de familia lo realizaron en un restaurante de la localidad, lo que causo un gran festejo de agradecimiento por dejar el nombre en alto de La Concordia y de La Municipalidad a nivel Internacional en sus diferentes presentaciones.
Durante la gira visitaron la cuna de la cultura mexicana el “Socalo”, de gente intelectual mexicana, compartiendo con grupos que realizan danza Azteca, además visitaron pirámides de Teotiguacan entre otras.
Oswaldo Jumbo representante del grupo de danza “Sariri” dio a conocer el entusiasmo de haber visitado México, trece días de haber hecho diferentes presentaciones en algunos lugares de ese país centroamericano, pese haber sido invitados a un festival que a último momento suspendieron pero aprovechamos la gira para presentarnos en otros sectores de México, una experiencia muy grata y muy significativa.

Patricio López, integrante del grupo  mostró el agradecimiento a Dios al Licenciado Oswaldo Jumbo por el apoyo mantenido en las diferentes presentaciones, una experiencia increíble haber visitado México, además dio el agradecimiento al alcalde Walter Ocampo, uno de los objetivos es seguir expandiendo la cultura a nivel Nacional e Internacional.
Carlos Suarez en representación del Gobierno Municipal de La Concordia aplaudió y a la vez felicito en reconocimiento de todos los que hacen el Grupo de Danza “Sariri” en especial al Licenciado Oswaldo Jumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada