viernes, 14 de octubre de 2011

Se culminó las fiestas con Sesión solemne


Al recordarse el trigésimo octavo aniversario de creación  del Colegio Nacional La Concordia, el viernes 14 de octubre desde las 11 hrs. en el aula de uso múltiple, se realizó la Sesión Solemne, acto que contó con la participación de las autoridades, profesores, estudiantes ganadores de los concursos, ganadores del festival de la canción nacional.

James Rodríguez Ganador del XXI
Festival de la Canción Nacional
La sesión solemne se inicio a las 11am con el Himno Nacional del Ecuador, seguidamente el MSc. Víctor Alcívar, Vicerrector - Coordinador de las comisiones dio la bienvenida a todos los presentes, se reconoció a los estudiantes que se destacaron en la maratón de aeróbicos,  competencia atlética de las diferentes categorías y ganadores  del XXI festival de la canción nacional.

Jesseira Vera quien ocupo el segundo lugar en el festival de la canción nacional y James Rodríguez Ganador del Festival de la Canción Nacional  deleitaron con su voz y con mucho humor los compañeros Byron Hidalgo y Wilson Guadamud con sus ocurrencias hicieron reír a todos los presente y finalmente el MSc. Oswaldo Jumbo - Rector del Plantel clausuró estas fiestas por los 38 años de vida institucional recordando que la institución es pionera  en diferentes actividades que se realiza en la comunidad  por lo que es un compromiso no solo del plantel sino de cada uno de los que formamos la familia del Colegio Nacional La Concordia realizar cada una de las actividades de la mejor manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada