sábado, 12 de noviembre de 2011

El Colegio Nacional La Concordia fue sujeto de la segunda evaluación como colegio técnico


El 9 de noviembre de 2011 desde las 8h:00 hasta las 16h:00 duró  la segunda evaluación es decir la Evaluación Uno por parte del Director de Educación Técnica del Ministerio de Educación.

El año anterior el colegio en la evaluación cero tuvo 115 y se ubicó en la categoría B, situación que a lo largo de este año hizo que se realice varias correcciones y se aspira mejorar para ubicarse entre los mejores colegios del Ecuador.

En el 2010 el Colegio Nacional La Concordia fue el: 1ero a nivel de Santo Domingo de los Tsáchilas, 2do a nivel de Pichincha y  3ero a nivel de Esmeraldas de los colegios a los cuales se les practicó la evaluación cero.

La entrega de los resultados no es inmediata porque existen muchos colegios evaluados a nivel del país por lo que habrá que esperar pero extraoficialmente luego de cerrar el proceso el Director manifestó que el colegio mejoró y se ubicó en la categoría A con 152 puntos, no obstante de ello las autoridades   responsables manifestaron que hay que corregir lo que se tenga que corregir para mejorar mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada