martes, 13 de septiembre de 2011

Alumnos del Colegio Nacional La Concordia participaron del Cambio de Guardia


FUENTE: EL CIUDADANO
Quito (Pichincha).- Los alumnos de primero, segundo y tercer año de bachillerato del Colegio Nacional La Concordia, de la provincia de Esmeraldas, fueron los invitados especiales al Cambio de Guardia del Grupo Escolta Presidencial “Granaderos de Tarqui”, que se desarrolló en la Plaza de la Independencia con la presencia del Primer Mandatario, Rafael Correa.
“Me pareció muy bonito. Estuvo interesante”, manifestó a El Ciudadano, Génesis Yépez, alumna del tercer año de bachillerato de la entidad educativa. El acto también contó con la participación del vicepresidente Lenín Moreno, los asambleístas del Movimiento Alianza País, Virgilio Hernández y María Augusta Calle.
Decenas de ciudadanos se concentraron frente al Palacio de Carondelet para manifestar su apoyo al Jefe de Estado y al Gobierno de la Revolución Ciudadana.
“El Cambio de Guardia es muy bonito porque le da apertura a la gente para que pueda manifestarse. Además, el Presidente siempre está presente y eso demuestra que él está pendiente de su gente” manifestó Amparo Aguilar, asistente al acto cívico-militar.
“¡Es Maravilloso! lo disfruté mucho”, agregó Michael Clyton, un turista norteamericano que visita Ecuador acompañado de su hijo y documentó la ceremonia. JL/Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada