miércoles, 14 de septiembre de 2011

Emoción en la final del Campeonato 2011-2013

FUENTE: DIARIO LA HORA


Emoción se vivió en los partidos finales en las disciplinas de índor masculino y básquet femenino, en las Olimpiadas Internas del Colegio Técnico ‘La Concordia’, institución que acoge a más de 2.000 estudiantes, la sección diurna se impuso en los tres encuentros ante la nocturna. 

El bullicio de las barras y el apoyo de sus profesores, fue factor fundamental para que por segundo año consecutivo el sexto curso sociales diurno, se proclamara campeón absoluto en índor fútbol, al vencer a su rival el cuarto curso común ‘B’ de la sección nocturna, mediante definición por penales. 


En el otro encuentro de índor masculino, correspondiente al ciclo básico, el décimo año, paralelo ‘A’, venció a su similar de la nocturna por la vía de los penales, la emoción estuvo al rojo vivo en este partido.

Premiación

En la final de básquet, el quinto curso químico biológico diurno superó con facilidad a su rival de la sección nocturna, quinto contabilidad, con el marcador de 32 a 17, las químicas al final celebraron por todo lo alto la consecución del título.

Luego de los partidos finales, la comisión de asuntos deportivos del colegio procedió con el acto de premiación, el presidente de dicha comisión, Eddie Morcillo, resaltó el sacrificio deportivo de los jóvenes y señoritas estudiantes.

“Lo importante de estas olimpiadas estudiantiles es la motivación deportiva que se complementa con el estudio, es decir, que los estudiantes no abandonan sus jornadas pedagógicas mientras se practica el deporte, por el contrario se fortalece el proceso educativo con las actividades deportivas”, refirió el educador.

Goleadores

Wendy Paredes, fue premiada como la mejor encestadora y Bryan Cedeño, como el máximo goleador de las olimpiadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada