jueves, 26 de agosto de 2010

En alto el nombre de La Concordia gracias a Sariri

El grupo de baile Sariri del Colegio Nacional “La Concordia” en representación del cantón La Concordia, asistió y participó en el Pregón de Fiestas de Pedro Vicente Maldonado el mismo que se ha destacado año a año por la importancia a ente cultural.

La Alcaldía del cantón Pedro Vicente Maldonado, formuló la invitación al Gobierno Municipal del Cantón La Concordia, el Alcalde del cantón Walter Ocampo como siempre, su alto espíritu de fraternidad y apoyó a la expresión cultural, motivó la participación del orgullo concordense Sariri grupo de baile e insignia cultural de nuestro cantón.

El pregón de Fiestas del cantón Pedro Vicente Maldonado se lo realizó el viernes 9 de julio pasado.

Se pudo conocer que el afamado grupo Internacional que realizó una gira triunfal por el hermano País de Colombia, llenó de alegría adoración y aplausos de sus espectadores en el cantón Pedro Vicente Maldonado.
Nuestro cantón La Concordia fue muy bien representado por el grupo de baile Sariri el mismo que es dirigido por el Rector del Colegio Master Oswaldo Jumbo.

El Alcalde de La Concordia Walter Ocampo expresa su mas cordial agradecimiento a los jóvenes integrantes de Sariri, a quienes también felicita y augura éxitos en toda su vida artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada