jueves, 26 de agosto de 2010

COLEGIO VISITO AL PRESIDENTE

www.elciudadano.gov.ec del 26 de julio del 2010



Quito (Pichincha).- Los estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato del Colegio Nacional La Concordia fueron los invitados especiales a la ceremonia militar del Cambio de Guardia del Grupo Escolta Presidencial, que se desarrolla todos los días lunes en la Plaza de la Independencia.
Este lunes 26 de julio, los estudiantes de dicha institución resaltaron la invitación realizada por las autoridades del Gobierno Nacional para ser parte de dicho evento que constituye un acto de civismo.
Paola Zamora, de la especialidad de Quimica y Biología y abanderada del Pabellón Nacional, dijo sentirse orgullosa de visitar el Palacio presidencial. “Somos afortunados de conocer a las autoridades del Gobierno,, quienes nos dieron la bienvenida y eso para mí es digno de reconocer”, subrayó.
De su parte, el rector de Colegio La Concordia, Msc. Oswaldo Jumbo, calificó al Cambio de Guardia como `valioso´, porque refleja la relación sencilla y sincera del poder político con los estudiantes. “En épocas anteriores los estudiantes estaban en un eslabón muy bajo y el poder político en lo alto, hoy eso ha cambiado y existe un equilibrio (…) Felicitaciones y así debe ser siempre”, manifestó.
La ceremonia fue presidida por el Mandatario, Rafael Correa quien desde el balcón presidencial saludó a las ciudadanas y ciudadanos que se dieron cita en la Plaza Grande para observar este acto. MI/Prensa Presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada