jueves, 26 de agosto de 2010

El Certerin amplía su servicio informativo

Aug 20
El Periódico El Certerin amplía sus servicios y desde este día realizaremos notas de personas de nuestro pueblo que realizan actividades que llenan de orgullo y engrandecen día a día este ubérrimo pueblo. Hoy Simpáticas, alegres bastoneras del Colegio Nacional La Concordia: Carla Pierina, Carla Stephanie, Suarez Velazco, y Arley Zambrano, visitaron las instalaciones del Gobierno Municipal para contar varios de sus logros alcanzados en su corta edad.
En ésta alegre visita a las instalaciones de la sede municipal, las estudiantes de nuestro cantón comentaron que el equipo de bastoneras y banda de guerra del Colegio Nacional está aportando en las festividades de la Unidad Educativa Canadiense de nuestra localidad.
Las tres jovencitas han sobresalido como integrantes del Grupo de Danza, SARIRI DEL COLEGIO NACIONAL LA CONCORDIA, dejando en alto el nombre de nuestro pueblo en el exterior, especialmente en BUGA, Colombia; también son destacadas basquetbolistas, bien por ellas y por nuestra ciudad que tiene gente con buena vocación y destrezas deportivas.

Es importante resaltar que nuestro querido cantón La Concordia, en una gran convivencia vive emociones importantes festividades de instituciones como en las grandes ciudades del País, cabe destacar que nuestra urbe en amplio crecimiento poblacional y en nuestro convivir social, amerita estar bien informado, nuestro medio virtual EL CERTERIN, contribuye con buena comunicación para el súper desarrollo de nuestro cantón, invitamos a la ciudadanía concordense y a todos nuestros compatriotas a seguirnos día a día en nuestro portal. http://www.elcerterin.com/ . y ahora ponemos a consideración de todos nuestros lectores el correo electrónico para que nos hagas llegar tus fotos, artículos de opinión y todos los se pueda difundir “Por una Comunicación para el Desarrollo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada