jueves, 30 de diciembre de 2010

UN SINCERO DESEO

Todo llega y todo pasa, todo termina y  todo empieza. Hoy un año mas está por finalizar, hemos alcanzado logros e  ideas palpables, pero también con el se van muchas de las expectativas  no cumplidas, ha sido un año de muchas sorpresas, retos e innumerables  cambios en nuestra vida cotidiana.

Muchos  de nosotros nos sentimos satisfechos, pero otros no, porque han sido  tiempos difíciles donde todos participamos y donde muchos ganamos y  perdemos, es la ruleta de la vida. Nuestra institución ha sufrido altas y  bajas, pero hemos salido adelante gracias a nuestro desempeño en  conservar la tranquilidad y la calma para resolver los tantos problemas  que nos afectaron durante el presente 2010.

Quiero  en estos momentos de análisis y reflexión,  nos sentemos a meditar para llenarnos de fuerza y esperanza, y Dios los colme de bendiciones a todos ustedes junto con  sus apreciables familias. Que el próximo 2011 sea un año próspero, de  dicha y felicidad, y que todos sus más fervientes deseos se cumplan  dentro del margen de la amistad, paz y prosperidad.

UN FELIZ AÑO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada