miércoles, 20 de octubre de 2010

Entre aplausos y esperanza se empieza la obra

Fuente: http://www.elcerterin.com/news/?p=4665

El Gobierno Municipal del cantón La Concordia, con sencilla y emotiva ceremonia en el colegio Nacional “La Concordia” empezó oficialmente con los trabajos para la construcción del techado para una de las más importantes instituciones educativas del novel cantón.
Durante la ceremonia de entrega de documentos, estuvieron presentes el Concejal Paúl Guevara, en representación del Sr. Alcalde (que se encuentra en la ciudad de Quito, resolviendo un tema de mucho interés para todo el cantón) Oswaldo Jumbo, rector de la institución así como el Notario Alex Samaniego, entre altos funcionarios de las dos instituciones así como padres de familia y estudiantes del Colegio Nacional La Concordia.
Mientras que el presidente del Concejo Estudiantil, expresa la esperanza que trae para ellos la obra, el presidente del Comité Central de padres de Familia decía que siempre estuvieron presentes desde que empezó los trámites para que la obra se concrete, por su parte Oswaldo Jumbo, pedía al contratista dejar bien la obra diciendo que ellos (El colegio) ser los principales veedores y ayudar al Municipio para que la obra quede bien terminada.
Por su parte el Concejal Paúl Guevara en representación del Alcalde luego de recibir un arreglo floral por parte de la reina de institución, expresaba que la obra se la realizara en 14 semanas, y que el resto de pedidos realizados los trasmitirá al Sr. Alcalde para su respectiva inclusión en el POA del año 2011.
Detalles de la obra de la CONSTRUCCIÓN DE LA ESTRUCTURA Y CUBIERTA DEL COLISEO PARA EL COLEGIO NACIONAL LA CONCORDIA, “PABELLÓN 2” Con un valor de: 63,189.68.
DESCRIPCION DEL PROYECTO: EL COLISEO DEL COLEGIO NACIONAL LA CONCORDIA EL PROYECTO SE ENCUENTRA UBICADO EN LA ZONA 03 SECTOR 08 MANZANA Nª12 CON RESPECTO AL PLANO DE LA CABEZERA CANTONAL LA CONCORDIA , ENTRE LAS CALLES MARTINICA Y CALLE LOJA. ESTRUCTURA A EDIFICAR TIENE CADENAS DE AMARRE DE HORMIGON ARMADO Y CABEZAS DE COLUMNAS DE HORMIGON ARMADO CON UNA RESISTENCIA A LA COMPRESION DE 210 KG/CM2. ASENTADAS SOBRE PLACAS METÁLICAS. EL TIEMPO DE EJECUCION PROYECTADA ES DE 14 SEMANAS A PARTIR DE RECIBIDO EL ANTICIPO ES DECIR TRES MESES Y MEDIO. LA CUBIERTA ES DE MATERIAL DE ESTEEL PANEL DE 0.4 MM DE ESPESOR. LAS CERCHAS SON DE ESTRUCTURA METALICAS COMPUESTAS POR PERFILES METALICOS DE 3 MM DE ESPESOR LA CERCHA ES DE TIPO REDONDA A DOS AGUAS. EL AREA QUE SE VA A CUBRIR ES DE 1129 M2 CON LAS SIGUIENTES DIMENSIONES 35.29 M X 32 M

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada