domingo, 19 de agosto de 2012

INAUGURACIÓN DEL CAMPEONATO INTERNO 2012-2013

LA CONCORDIA. Con un desfile deportivo, el Colegio Nacional “La Concordia” dio apertura a los juegos institucionales número 39, en medio de la algarabía de sus estudiantes que vestían coloridos diseños y en pancartas llevaban publicado el nombre de sus equipos.

Como no podía ser de otro modo, al frente de cada equipo las representantes de la belleza que disputaban el título a Madrina Deportes de la institución. Así entre competencias, gritos y entusiasmo un jurado determinó que la estudiante Estefanía Suárez Velasco, había obtenido la dignidad representando al deporte institucional. 

Posterior al evento hubo encuentros deportivos entre estudiantes del plantel e invitados, maestros y las secciones diurna y nocturna. 

El maestro William Chora, de la comisión de deportes, detalló el proceso en que se desarrollarán los encuentros entre estudiantes. Desde el martes próximo habrá indor masculino, básquet femenino y viceversa y para no interrumpir clases las prácticas deportivas se llevarán a cabo dentro de la jornada pedagógica.

Los juegos tendrán una duración de 4 días en su primera fase. Al finalizar la fiesta deportiva del plantel se entregarán premios a los primeros lugares, pero sobre todo durante su desarrollo se mantendrá la disciplina, explicó el responsable. 

fuente : DIARIO LA HORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada