Todo llega y todo pasa, todo termina y todo empieza. Hoy un año mas está por finalizar, hemos alcanzado logros e ideas palpables, pero también con el se van muchas de las expectativas no cumplidas, ha sido un año de muchas sorpresas, retos e innumerables cambios en nuestra vida cotidiana.
Muchos de nosotros nos sentimos satisfechos, pero otros no, porque han sido tiempos difíciles donde todos participamos y donde muchos ganamos y perdemos, es la ruleta de la vida. Nuestra institución ha sufrido altas y bajas, pero hemos salido adelante gracias a nuestro desempeño en conservar la tranquilidad y la calma para resolver los tantos problemas que nos afectaron durante el presente 2010.
Quiero en estos momentos de análisis y reflexión, nos sentemos a meditar para llenarnos de fuerza y esperanza, y Dios los colme de bendiciones a todos ustedes junto con sus apreciables familias. Que el próximo 2011 sea un año próspero, de dicha y felicidad, y que todos sus más fervientes deseos se cumplan dentro del margen de la amistad, paz y prosperidad.
UN FELIZ AÑO !!