lunes, 20 de septiembre de 2010

Yuliana Mendoza LA REINA 2010-2011

El proceso de votación para elección de la Reina 2010 - 2011 del Colegio Nacional La Concordia llegó a su fin una vez que se conocieron los resultados generales en la noche del viernes 17 de septiembre.

La jornada de votación se realizó el mismo 17, en la sección diurna, en los dos bloques de la institución con absoluta normalidad; y de igual forma en la sección nocturna.

Cabe recordar que la asistencia del estudiantado fue de manera normal, y una vez que todo estuvo listo se procedió a la votación, en la mañana a partir de las 11 horas, y en la noche desde las 19h30 para lo cual se contó con el contingente de los señores dirigentes y del cuerpo de inspectores del plantel.

El conteo se inició a partir de las 21 horas por parte del tribunal electoral del plantel y con la presencia de un delegado por cada candidata, además del Presidente de la Asociación Estudiantil el Sr. Ángel García, se lo hizo paralelo por paralelo con voto cantado de tal forma que todos escuchaban y podían ver las papeletas. Este escrutinio terminó aproximadamente a las 23h30 y los delegados de las candidatas, así como el presidente de la asociación estudiantil dieron fe de todo lo actuado, y no habiendo ninguna objeción la proclamación de las señoritas triunfadoras se realizó el día lunes 20 de septiembre a partir de las 07h30 con la presencia de todo el estudiantado.

Muchas felicitaciones a las nuevas soberanas del plantel:



YULIANA MACARENA MENDOZA REVILLA -REINA

KATHERINE PAOLA BENAVIDEZ ROJAS -VIRREINA

LIZZIE KATHERINE MOREIRA CEDEÑO- SIMPATIA

JENIFFER NATHALY TACO ORDOÑEZ-CONFRATERNIDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada